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Delivery, retiro en tienda y política de devolución de los productos

El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados a través de las siguientes vías: vía whatsapp y vía online

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. Sólo se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, y el plazo de despacho se especifica en cada caso.

El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación. La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.

Los productos vendidos y entregados vía despacho a domicilio tendrán las siguientes condiciones específicas según la modalidad elegida por el usuario:

El servicio de despacho de los productos será realizado por la empresa y en algunos casos excepcionales podrá ser realizado por terceros o por solicitud del cliente. Los solicitados por el cliente, la empresa le hará entregado del nombre, DNI teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios, sin embargo, la empresa no se responsabiliza del estado de los productos una vez salgan de nuestras instalaciones.

Zonas de Reparto

El despacho de los productos se realizará en los distritos mostrados con sus respectivos costos de envío.

Pueblo libre                                       :              5 soles

Jesus Maria, Breña                           :              6 soles

Lince, San Miguel , Magdalena        :              7 soles

San Isidro                                          :              8 soles

Para atención en otros distritos consultar disponibilidad para atención en nuestros números de contacto. Seguiremos trabajando para poder llegar a más distritos y llevar todos nuestros productos para tu mascota.

Política de compra

Las compras realizadas vía web y vía WhatsApp no podrán ser canceladas una vez realizado el pago del producto por lo que se realizará una nota de crédito por el mismo importe pagado que podrá ser utilizado para la compra de otros productos en tienda con una vigencia de 3 meses.

Delivery

Entrega a Domicilio

El producto será programado una vez confirmada la compra del producto vía whatsapp y/o vía Web.

Los repartos de delivery se realizarán de lunes a sábado de 9am a 8pm.

La entrega de los pedidos realizados a partir de las 5pm será programada para el día siguiente.

Por compras mayores a S/90.00 no se cobra delivery para los distritos señalados.

El monto mínimo de compra para atención por delivery es de S/ 35.00.

Recojo en tienda

Se confirma su recojo en tienda una vez cancelado el producto a través de nuestros medios de pagos mencionados en la página.

El cliente podrá seleccionar la sucursal donde deseará recoger el producto comprado, según disponibilidad del producto.

El recojo del producto deberá realizarse durante el horario de atención de la tienda seleccionada.

El pedido debe recogerlo la persona titular de la compra, presentar su DNI en físico y presentar su comprobante de compra. Si el recojo es realizado por un tercero, deberá presentar su DNI, indicar el DNI del titular de la compra y mostrar el comprobante de pago.

Para productos a pedido

Comunicarse vía whatsapp para confirmar disponibilidad del producto.

Recepción de pedidos

El producto deberá ser recibido por una persona mayor en la dirección indicada por el usuario.

Si el monto pagado por el producto sobrepasa los 300 soles y ha sido realizado en línea, deberá ser recibido por el titular de la compra, de lo contrario debe especificar el nombre, DNI y teléfono de la persona que recibirá el producto.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto podrá ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

Si durante el primer envío no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario para coordinar la reprogramación.

El Usuario podrá reprogramar el despacho y deberá considerar un costo adicional de S/ 7.00 inc IGV por envío. Si no se tiene éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente podrá coordinar el recojo de los productos en tienda, para ello deberá comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa.

Vigencia, validez y stock de los productos contenidos en la página web

El precio y las promociones de los productos publicados en el sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Family Pet podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, existencias, condiciones contenidas en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

Cambio y Devolución de Productos

Devolución en Tiendas

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones:

Para alimentos y antipulgas, el plazo máximo para realizar la devolución es de 1 día calendario. El producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.

Para alimentos y medicinas que requieran refrigeración: no se aceptan cambios ni devoluciones.

Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días calendario. El producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. 

En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.

En todos los casos, se realizará una nota de crédito por el monto total comprado, el cual tendrá una vigencia de 3 meses. La nota de crédito deberá ser utilizada en su totalidad en una sola compra.

El usuario deberá presentar la boleta de compra.

En caso el producto haya sido adquirido en liquidación, no se efectuará la devolución del producto.

Devolución en Delivery

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones: 

Para alimentos y antipulgas, el plazo máximo para realizar la devolución es de 1 día calendario. El producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.

Para alimentos y medicinas que requieran refrigeración: no se aceptan cambios ni devoluciones.

Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días calendario. El producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. 

En caso se cumpla con estos requisitos, la devolución de los productos deberá ser hecha por el usuario directamente en nuestros locales.

En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.

En todos los casos, se realizará una nota de crédito por el monto total comprado, el cual tendrá una vigencia de 3 meses. La nota de crédito deberá ser utilizada en su totalidad en una sola compra.

El usuario deberá presentar la boleta de compra.

En caso el producto haya sido adquirido en liquidación, no se efectuará la devolución del producto.

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